Control de carga inteligente
El control de carga inteligente gestiona la carga de refrigeración detectando tanto la temperatura como la humedad para aumentar la eficiencia energética.
Refrigeración de confort
La refrigeración de confort ayuda a mantener el funcionamiento en el modo de refrigeración suave sin detenerse entre operaciones.
Calefacción mejorada
Aumento de la hora de calefacción con retardo en la congelación del intercambiador de calor debido a la predicción precisa del punto de rocío.
Rodamiento mejorado con material PEEK
El rodamiento mejorado con material PEEK (polieteretercetona) aumenta la durabilidad y la fiabilidad del compresor gracias al material lubricante del rodamiento y a su forma estilizada.
Inyección de vapor
El efecto de compresión en dos etapas proporciona un funcionamiento eficiente de la calefacción en condiciones de baja temperatura.
Gestión inteligente del aceite
El sensor de aceite realiza la operación de recuperación de aceite solo si es necesario para aumentar la eficiencia del compresor. También equilibra y gestiona el nivel de aceite en ambos compresores.
HiPOR™
HiPOR™ (aceite de retorno de alta presión) minimiza la pérdida de energía con el retorno directo del aceite.
Tecnología biomimética
Los ventiladores mejorados aumentan el caudal de aire hasta un 10 %, al tiempo que reducen el consumo de energía hasta un 20 %
Mayor caudal de aire
La cubierta extendida proporciona una mayor capacidad de intercambio de calor y el consiguiente mayor caudal de aire.
Intercambiador de calor de cuatro lados
Mejora la transferencia de calor hasta 20, lo que eventualmente mejora la capacidad y el rendimiento.