¿Qué cable necesito para conectar mi PC a la TV?
Síntoma
1. Conectar la PC a la TV.
Puntos a verificar
Para obtener una mejor calidad de video.
1. Establezca la resolución de la TV.
2. Ajuste la resolución de la pantalla de configuración de la PC para que coincida con los ajustes del televisor. Cuando la resolución de la PC es más alta que la resolución de la TV, la imagen no se mostrará en la pantalla.
Consulte la guía del usuario que se encuentra en la TV para comprobar las resoluciones disponibles.
¿Cómo se soluciona?
1. Para conectar la PC a la TV con un cable DVI:
1) Use el cable DVI (PC) a HDMI (TV) para conectar en la entrada HDMI a la parte posterior de la TV y salida DVI en la parte posterior de la PC.
2) También conecte el cable RCA (puerto de audio).
3) Asegúrese de que todos los cables estén bien conectados.
Seleccione: Entradas externas -> Entrada externa a la TV -> Seleccione HDMI
2. Para conectar la PC a la TV con un cable HDMI
1) Utilice un cable HDMI para conectar la entrada de la parte posterior de la TV al puerto de salida de la PC.
2) HDMI es un dispositivo de audio y vídeo integrado. No requiere entradas de sonido adicionales.
3) Si el audio no se escucha después de conectar el cable HDMI en la PC. Póngase en contacto con el fabricante de la PC.
3. Para conectar la PC a la TV con un cable RGB
1) Utilice un cable para conectar el puerto de entrada en la parte posterior de la TV al puerto de salida en la parte lateral de la PC.
2) Para utilizar los altavoces de la TV, conecte un cable de sonido adicional.
2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es únicamente informativo se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG.
Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.