Esto puede ocurrir cuando los auriculares no se detectan correctamente debido a objetos extraños en el estuche de carga o en el puerto de carga de los auriculares.
Una vez que el TONE Free detecta que los auriculares están colocados en la base, comienza a controlar las operaciones de emparejamiento, encender y apagar la luz indicadora y aprovechar el poder de la luz UV-C para matar las bacterias.
Si hay un objeto extraño en el puerto de carga del estuche de carga o en el puerto de carga de los auriculares, incluso si los auriculares están colocados en el estuche de carga, es posible que no se detecten correctamente y puede provocar los siguientes problemas: No se puede cargar, mal emparejamiento, la luz indicadora no funciona, ruido agudo generado en el modo de sonido ambiental, etcetera.
Pruebe esto
Limpie el puerto de carga con regularidad para que no haya sustancias extrañas.
En particular, las sustancias extrañas líquidas como el sudor, el agua, los cosméticos, etc. pueden provocar un cortocircuito eléctrico, lo que puede provocar un defecto en el estuche de carga o en los auriculares.
1. Retire las sustancias extrañas del puerto de carga del estuche de carga.
2. Retire las sustancias extrañas del puerto de carga de los auriculares.
※ Para eliminar sustancias extrañas, limpie suavemente su TONE Free con un pañuelo de papel o un paño seco.
Esta guía se creó para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.