Limpiar el microondas es una de las tareas que a pocos les gusta hacer pero es esencial y necesario mantenerlo limpio. Es por ello, que los microondas LG cuentan con el revestimiento Limpia Fácil (EasyClean) que no permite la absorción de grasa, ya que los residuos que salpican después de calentar la comida no quedan adheridos a las paredes del horno y puedes limpiarlo fácilmente y en pocos segundos. Excelente noticia ¿verdad?
A continuación, te damos algunas pautas para que puedas realizar la limpieza del horno de manera simple:
PARTE EXTERNA
Para limpiar el panel y el vidrio de la puerta, puedes utilizar un paño suave y líquido limpia vidrios pero te recomendamos que no apliques este producto directamente sobre el panel.
Recuerda que los productos de limpieza abrasivos, esponjas de acero, paños de tejido rígido y algunas toallas de papen pueden arañar y dañar el panel y el vidrio de la puerta.
PARTE INTERNA
Observación: Para evitar daños, mantén el interior de tu horno siempre limpio. Los residuos de comida pueden quemarse y ocasionar chispas durante el funcionamiento.
Limpia con frecuencia la superficie interior y el plato giratorio. Puedes utilizar un paño suave, agua tibia y detergente neutro. No olvides limpiar el cierre de la puerta y la ranura donde debe encajar.
ELIMINAR OLORES
LIMPIEZA DE ACESSORIOS
La rejilla de metal debe limpiarse con un paño o cepillo suave. No utilices productos abrasivos o productos para limpiar metales. Deja secar completamente antes de utilizarla nuevamente.
* La rejilla de metal es un accesorio de los hornos microondas grill.