Si la diferencia entre la temperatura interior y la temperatura objetivo es grande, entonces como el conteo de rotación del motor se establece en muy alto, se pueden escuchar ruidos de alta frecuencia.
Una vez que la temperatura interior alcanza la temperatura objetivo, el recuento de rotación del motor se reduce a baja velocidad, por lo que se reducirán los ruidos de alta frecuencia.
Causas y síntomas
- Cuando se utiliza el aire acondicionado tipo inversor, dependiendo de la configuración de la temperatura objetivo y la temperatura interior, el motor de la unidad exterior puede girar más rápido o más lentamente, por lo que los ruidos pueden ser fuertes o bajos.
Pruebe esto
Aumente la temperatura objetivo de uso.
➔ Ajuste la temperatura objetivo a la temperatura exterior +/- 5 °C.
Durante la fase inicial del funcionamiento del aire acondicionado, debido a una gran diferencia entre la temperatura objetivo y la temperatura interior, el motor de la unidad exterior girará muy rápido, por lo que los ruidos de alta frecuencia pueden ser algo fuertes, pero a medida que la temperatura interior baja gradualmente y alcanza la temperatura objetivo, el motor de la unidad exterior girará lentamente, De este modo, se reducirán los ruidos.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.