Si la puerta está cerrada o no se realiza ninguna operación de botón, la luz de la pantalla se apagará automáticamente después de unos 20 segundos para ahorrar energía.
Dependiendo de las especificaciones de algunos modelos LED, algunos productos pueden apagar todas las luces de la pantalla, pero dejar encendida la luz indicadora [Bloquear/Desbloquear].
La luz de visualización de temperatura se encenderá nuevamente cuando se presione un botón o se abra la puerta del refrigerador.
Si la pantalla no se enciende incluso después de encenderla, es posible que se requiera una inspección del producto de la pantalla u otros componentes.
※ Si la pantalla está apagada, compruebe si la puerta se puede abrir y cerrar o si el botón [Bloquear/Desbloquear] funciona normalmente manteniéndolo pulsado.
- Ha pasado un minuto desde que se encendió la luz.
- Después de presionar el botón deseado, no se presionó ningún otro botón durante 20 segundos.
- Han pasado 20 segundos desde que se abrieron y cerraron las puertas del producto (refrigerador, congelador y/o espacio mágico).
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.