¿Tiene insectos parecidos a moscas de la fruta en la nevera?
El refrigerador está completamente sellado para evitar que se escape el aire frío, por lo que insectos como las moscas de la fruta no pueden ingresar.
Además, las bajas temperaturas hacen imposible que los insectos sobrevivan en el refrigerador.
Sin embargo, tenga cuidado al abrir y cerrar la puerta del refrigerador, ya que los insectos pueden ser atraídos por el olor a comida del refrigerador o la luz del refrigerador.
Se recomienda mantener limpia el área alrededor del fregadero o cubo de basura para mantenerla libre de insectos.
Pruebe esto
¿Hay moscas de la fruta visibles alrededor del fregadero o del cubo de basura?
➔ Mantenga un área limpia para evitar atraer moscas de la fruta.
El refrigerador no está estructurado para que las moscas de la fruta entren fácilmente.
Sin embargo, si hay moscas de la fruta en la casa, pueden ingresar a su refrigerador cuando se abre la puerta del refrigerador, atraídas por el olor de la comida o la iluminación.
Las moscas de la fruta tienden a reunirse en lugares donde hay olor a comida, por lo que se recomienda mantener limpios el fregadero y el bote de basura evitando que se acumulen restos de comida.
¿La puerta del refrigerador no está bien cerrada?
➔ Compruebe siempre si la puerta del frigorífico está bien cerrada.
Tenga en cuenta que los insectos, como las moscas de la fruta, pueden entrar si la puerta del refrigerador no está completamente cerrada.
Primero, retire la tapa del refrigerador en la parte superior, ya que puede atascarse en la puerta del refrigerador y evitar que la puerta se cierre correctamente.
Es posible que la puerta del refrigerador no cierre correctamente cuando los estantes están colocados incorrectamente o hay demasiada comida en el refrigerador.
Verifique la posición del estante y reorganice los productos alimenticios.
¿Hay residuos de comida en la junta de la puerta o un hueco en la junta de la puerta?
➔ Limpie la junta de la puerta para que las moscas de la fruta no se sientan atraídas por el olor de la comida y entren en el refrigerador.
Si la junta de la puerta está dañada, es necesario reemplazarla.
El interior del refrigerador está sellado, por lo que no pueden ingresar insectos como moscas de la fruta.
Además, las bajas temperaturas dentro de la nevera hacen imposible que los insectos sobrevivan en su interior.
Sin embargo, el área donde el refrigerador y la junta de la puerta entran en contacto es cálida, lo que puede atraer moscas.
Las moscas de la fruta, en particular, se sienten atraídas por las manchas de comida en la junta de la puerta, pueden esconderse en los huecos de la junta de la puerta y luego volar hacia el refrigerador cuando se abre la puerta.
Si hay alguna sustancia extraña en la junta de la puerta, use un cepillo de dientes o una esponja humedecida en alcohol para limpiarla.
Si la junta de la puerta está rota, comunícate con un centro de servicio de LG Electronics para obtener un reemplazo.
Si el producto se almacena tal como está, pueden aparecer insectos dentro del refrigerador. Asegúrese de lavar o limpiar dichos alimentos antes de guardarlos.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.