Antes de hacer la limpieza, ten presente que NO debes limpiar este electrodoméstico con blanqueador y debes esperar a que la placa de cocción se haya enfriado.
Puedes retirar las parrillas, las tapas y los cabezales de los quemadores para limpiarlos y brindarles mantenimiento.
Lava las tapas del quemador con agua jabonosa caliente y enjuáguelas con agua limpia.
Limpia la placa de cocción con cuidado. Los extremos de metal puntiagudos de los electrodos de chispa pueden producir lesiones. Golpear un electrodo con un objeto rígido puede dañarlo.
Para remover alimentos quemados, sumerge los cabezales del quemador en una solución de agua caliente y detergente líquido suave durante 20 a 30 minutos. Si las manchas son difíciles de sacar, usa un cepillo de dientes o de alambre.
Los quemadores no funcionarán bien si los electrodos o los puertos del quemador están obstruidos o sucios.
Los cabezales y las tapas del quemador se deben limpiar regularmente, especialmente después de derrames excesivos.
Los quemadores no se encenderán si has retirado la tapa.
Vuelva a ubicar todo en el lugar correcto de acuerdo a su tamaño. Asegúrate que el agujero del cabezal del quemador esté ubicado sobre el electrodo.
La estufa incluye tres parrillas profesionales independientes. Para lograr la estabilidad máxima, estas parrillas solo se deben usar en la posición correcta.
Si vas a realizar la limpieza exterior del producto, utiliza un limpiador de acero y un paño de microficha o material no abrasivo.
En caso de necesitar más información sobre la limpieza y mantenimiento del producto, por favor consulta el apartado “MANTENIMIENTO” en el manual del producto.