A medida que la secadora funciona, ¿tiene fugas alrededor de la manguera de desagüe o el desagüe?
Causas y síntomas
- La manguera de desagüe está torcida. La manguera de desagüe no está conectada correctamente.
Después del proceso de secado, el agua de la ropa húmeda fluye a través del desagüe o la manguera de desagüe.
A veces, la manguera de desagüe puede torcerse y no drenar correctamente.
Además, si el desagüe o la manguera de desagüe están conectados incorrectamente a la secadora, el agua puede gotear.
Pruebe esto
¿La manguera de desagüe está presionada o doblada?
➔ Mantenga una distancia adecuada entre la secadora y la pared, y luego alise las torceduras que se vean en la manguera de desagüe.
Cuando instale una secadora en un área cerrada o cerca de una pared, asegúrese de dejar suficiente espacio para que la secadora drene. Alise y mantenga la manguera de desagüe libre de torceduras y torceduras para una mejor conexión al desagüe.
Además, asegúrese de que la altura del desagüe no sea superior a 1 m de la base de la secadora y clasifique la manguera de desagüe para que se desplace naturalmente sobre un piso firme y uniforme.
¿El conector de la parte posterior de la secadora no está enchufado correctamente?
➔ Localice el conector al que se va a conectar el desagüe o la manguera de desagüe y asegúrese de que el tapón de goma esté bien colocado.
Dependiendo del modelo de secadora, la ubicación del conector que conecta la tubería de drenaje o la manguera de drenaje variará.
Consulte las instrucciones a continuación para determinar la ubicación del conector en función de cómo se realiza el drenaje y empuje el tapón de goma hasta el fondo para evitar fugas en la dirección opuesta.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.