Encuentre información útil sobre su producto LG a través de nuestra Biblioteca de ayuda. Encuentre información útil sobre su producto LG a través de nuestra Biblioteca de ayuda.

Ayuda

Encontrar ayuda de su producto LG

[Puerta de la lavadora LG] [Mini lavadora] La puerta no se puede abrir. La puerta no se puede abrir. El cajón no se puede abrir.

Solución de Problemas

Si hay un corte de energía o el cable de alimentación se desconecta durante el lavado, la cerradura de la puerta de la lavadora no se desbloqueará.
Si el cajón no está cerrado hasta el final o hay un objeto extraño atrapado en el cajón, el cajón no se puede abrir.
Si abre y cierra el cajón mientras enciende la lavadora o si el cajón está cerrado debido a un corte de energía, es posible que el cajón no se abra.
Al usar el curso de ebullición, la tina estará caliente y el cajón no se podrá abrir.

Causas y síntomas

  • La puerta no se puede abrir.

Pruebe esto

Cómo abrir la puerta

➔ Encienda [Signature] y encienda la mini lavadora usando el control integrado de la lavadora de carga superior o el control remoto.

Si la puerta no se abre después de encender la máquina, es posible que la puerta no se abra por razones de seguridad porque ha seleccionado un curso de alta temperatura.


➔ Si la puerta no se abre después de encender la máquina, es posible que la puerta no se abra porque ha seleccionado un curso de alta temperatura (ebullición ligera, cuidado del bebé, limpieza de la bañera).

1. Compruebe si hay un objeto extraño atrapado entre el cajón y el cuerpo principal.

2. Presione el botón de encendido mientras empuja el cajón e inicie y pause el producto.
Si el problema se produce de forma intermitente, es posible que se produzca al abrir o cerrar el cajón mientras se enciende la máquina.

3. Agregue la ropa a la lavadora y presione los botones de encendido y arranque con el cajón completamente cerrado.


➔ Cuando pausa o apaga la lavadora mientras usa el curso de ebullición, la puerta no se abrirá hasta que la temperatura del agua descienda a 40 ° C o menos.

Cuando pausa o apaga la lavadora mientras usa el curso de ebullición, la puerta no se abrirá por razones de seguridad relacionadas con la alta temperatura del agua.
Para abrir la puerta, ejecute el curso Enjuague + Centrifugado o encienda la lavadora después de un corto período de tiempo y presione el botón Inicio / Pausa dos veces.

Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.

*Pregunta requerida