Pruebe esto
¿Se ha cortado la alimentación?
→ Encienda y presione el botón Deshidratar para comenzar a centrifugar.
Si se corta la alimentación durante el funcionamiento o elige el modo [Lavado], [Enjuague] o [Lavado+Enjuague], la máquina se apagará después de completar la tarea seleccionada sin drenar el agua.
¿La manguera de desagüe está comprimida o doblada bloqueando el flujo de agua?
→ Enderece la manguera de drenaje para asegurar un flujo de agua suave.
Si la manguera de drenaje está torcida, doblada o instalada en una posición alta, el flujo de agua puede verse obstaculizado y fallar el drenaje.
En este caso, asegúrese de que la manguera de desagüe no esté colocada a más de 6 cm del suelo y de que el suelo esté firme y plano.
Si el enjuague acompaña a una deshidratación rápida. ¿Si la deshidratación rápida repite el riego/enjuague?
→ Si la ropa no se distribuye uniformemente durante la deshidratación rápida, se suministra agua para operar el movimiento de desenrollado con el fin de nivelar la ropa.
El funcionamiento del movimiento de desenrollado alarga el tiempo de deshidratación rápida. Cuando se resuelva el problema del desequilibrio, su lavadora comenzará a deshidratarse rápidamente normalmente.
Si el problema persiste, esparce uniformemente la ropa antes de volver a intentarlo.
※ Si la ropa no se extiende uniformemente o no está nivelada, es posible que la deshidratación rápida no se realice normalmente.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.