Cuando se lava mucha ropa o ropa voluminosa y liviana (chaquetas acolchadas, edredones, ropa impermeable, almohadas, etc.), pueden flotar, ser empujadas mientras la bañera gira y, por lo tanto, quedar atrapadas entre la bañera y la carcasa que la rodea o caerse de la bañera.
Pruebe esto
- Cuando se lava mucha ropa o ropa voluminosa y liviana (chaquetas acolchadas, edredones, ropa impermeable, almohadas, etc.), pueden flotar y quedar atrapadas entre la bañera y la carcasa que la rodea.
En tal caso, dañar tu ropa o la lavadora pueden dañarse, por lo que debes lavarla siguiendo el procedimiento correcto. - La ropa voluminosa y liviana debe empaparse por completo empujándola bajo el agua con la mano antes de comenzar a lavarla.
Si hay demasiada ropa, divídela en cargas más pequeñas y lava solo una carga razonable de ropa cada vez. Retire el contenido de los cojines, almohadas o tapetes para sentarse y lave solo las fundas. - En el caso de los edredones, realice por separado el curso de edredones. En el caso de la ropa impermeable o la ropa deportiva, asegúrate de ejecutar el ciclo de ropa deportiva y remojarla completamente antes de lavarla.
- Si los artículos de lavandería pequeños, como los calcetines, se caen de la bañera, puede ser difícil para usted quitárselos. Sin embargo, no debería haber ningún problema en la funcionalidad de la lavadora, por lo que puede seguir usando su máquina.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.