Dado que la luz se refleja de manera diferente según la fuente de luz en el lugar de instalación, los productos con el mismo color pueden verse diferentes.
Dependiendo del material del suelo, la luz puede reflejar diferentes colores debido a las posiciones de iluminación o a la luz ambiental.
Pruebe esto
Incluso si el color del producto es el mismo, puede tener un aspecto diferente según la ubicación o el tipo de fuente de luz o el lugar de instalación del producto.
Puede ver que el producto tiene el mismo color colocándolo directamente debajo de una iluminación o linterna en su teléfono.
Cuando colocas productos con el mismo color y una hoja de papel A4 una al lado de la otra, los que se encuentran con una luz oscura o con poca luz aparecen más oscuros.
No se debe a la diferencia en el color del producto, sino a las diferencias de iluminación en el lugar de instalación
※ Aunque el color del producto es el mismo, se ve diferente según el tipo y la ubicación de la fuente de luz, por lo que puede pensar que el color es diferente.
Un caso en el que el color del producto se ve diferente según el tipo de fuente de luz
➔ El color del producto puede verse diferente según el color de la fuente de luz.
La diferencia de color es causada por una diferencia en el entorno externo, no por un defecto del producto.
Se puede verificar inmediatamente cambiando la ubicación del producto, pero es difícil mover el producto directamente, por lo que existe un método de prueba para verificarlo fácilmente usando una hoja de papel A4.
Cuando colocas productos con el mismo color y una hoja de papel A4 una al lado de la otra, los que se encuentran con una luz oscura o con poca luz aparecen más oscuros.
Se debe a una diferencia en el entorno de instalación, no al color real del producto.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.