Si el altavoz del televisor no está habilitado en la configuración del altavoz, el altavoz del televisor no emite sonido.
Si tiene un dispositivo externo (decodificador, PC, reproductor de Blu-ray, reproductor de DVD, consola de juegos, etc.) conectado al televisor, es posible que el audio del televisor no funcione o sea demasiado bajo según la configuración de audio/volumen del dispositivo.
Pruebe esto
Intente cambiar la configuración de salida de sonido o ejecute la prueba de sonido en el menú Sonido para verificar si el altavoz de su televisor funciona bien.
➔ Puede activar o desactivar la función cambiando los ajustes de comentarios o multiplexación de sonido.
Los métodos de fraguado pueden diferir según el producto.
Smart TV (SISTEMA OPERATIVO WEB)
Seleccione Configuración de → de inicio → Todas las configuraciones (Configuración avanzada) → Sonido → Salida de sonido → altavoz interno del televisor.
Seleccione Configuración de → de inicio → Todas las configuraciones (Configuración avanzada) → Sonido → Prueba de sonido.
Smart TV (NETCAST)
Seleccione Menú inteligente (o menú de configuración) → Sonido → Salida de sonido → altavoz interno del televisor.
Seleccione Menú inteligente (o menú de configuración) → Sonido → prueba de sonido.
Televisión general
Seleccione Configuración (menú) → Audio → TV Altavoz: Activado.
Seleccione Menú inteligente (o menú de configuración) → Sonido → prueba de sonido.
Si tiene un dispositivo externo (decodificador, PC, reproductor de Blu-ray, reproductor de DVD, consola de juegos, etc.) conectado al televisor, verifique la salida de audio del dispositivo.
➔ Si tiene un decodificador conectado al televisor, intente ajustar el volumen tanto del decodificador como del televisor.
Si el volumen del decodificador está demasiado bajo o a cero, es posible que el altavoz del televisor no emita sonido o que el sonido sea muy bajo.
Los ajustes relacionados con el volumen y la ubicación de la pantalla pueden diferir según el modelo del decodificador.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.