<ul style="list-style-type: disc;">
Pruebe esto
Limpie el filtro ultrafino.
Si el filtro de entrada de aire está obstruido con polvo, pueden salir pequeñas burbujas de agua junto con los vientos fríos descargados, y puede formarse burbujas de agua o rocío cerca de la salida de suministro de agua por donde sale el viento frío.
Antes de limpiar el interior del aire acondicionado, apague la alimentación y desenchufe el cable de alimentación.
El acondicionador de aire montado en la pared requiere un método diferente para separar el filtro fino según el tipo de conjunto del panel frontal.
➔ Parte frontal del panel [Parte frontal del filtro]
1. Después de levantar el panel frontal, retire el filtro ultrafino.
2. Utilice una máquina de limpieza o un cepillo suave para limpiarlo. Si está muy contaminado, lávelo con agua y detergente neutro.
3. Evite la luz solar directa y asegúrese de secarlo a la sombra con buena ventilación de aire hasta que no tenga humedad y luego vuelva a montarlo.
Dependiendo de las características del filtro aplicable, no se puede lavar con agua, sino que requiere un reemplazo periódico.
➔ Parte superior del filtro [Parte superior del filtro]: Filtro en el tubo de succión superior
1. Después de levantar el filtro superior, retire el filtro ultrafino.
2. Utilice una máquina de limpieza o un cepillo suave para limpiarlo. Solo los filtros ultrafinos se pueden lavar con agua aplicada. Si está muy contaminado, lávelo con agua y detergente neutro.
3. Evite la luz solar directa y asegúrese de secarlo a la sombra con buena ventilación de aire hasta que no tenga humedad y luego vuelva a montarlo.
Compruebe si la bomba de drenaje está instalada.
Si se drena agua con una bomba de drenaje, verifique el estado de la fuente de alimentación y los defectos de la bomba de drenaje.
Compruebe si la manguera de desagüe está instalada hacia abajo.
Si no se instala hacia abajo o si está doblado, es posible que el drenaje no sea liso y que el agua vuelva a fluir hacia el producto.
Ajuste la manguera de desagüe para que quede en línea recta hacia abajo sin doblarse.
Compruebe si el extremo de la manguera de drenaje está conectado al tanque de agua o está sumergido en el tanque de agua.
Si la punta de la manguera de desagüe está sumergida, el agua fluirá hacia atrás, por lo tanto, en el agua del producto.
Vacíe el tanque de agua con frecuencia para evitar que el extremo de la manguera de drenaje se sumerja en agua.
Compruebe si la operación de enfriamiento se está llevando a cabo mientras la ventana está abierta en un día húmedo o mientras cocina alimentos en el interior.
En caso de que la diferencia de temperatura entre el aire interior y el viento del aire acondicionado sea grande, o el nivel de humedad sea alto, o cuando cocine alimentos en interiores, [Temperatura del aire interior arriba], hay una gran diferencia entre el aire interior caliente y el viento frío del aire acondicionado, se pueden formar rocíos cerca de la salida de suministro de agua del producto o puede salir vapor blanco.
Si el agua fluye a pesar de que el aire acondicionado está apagado y/o no está en uso
Es posible que el agua condensada generada mientras el aire acondicionado estaba funcionando no se haya drenado correctamente y se escape del producto.
Compruebe si la manguera de desagüe está conectada correctamente.
1. ¿Se produjo una fuga de agua después de que el producto se instaló o reubicó por primera vez?
Es necesario verificar si la manguera de drenaje se conectó correctamente durante la instalación.
Se recomienda al técnico de instalación que verifique la instalación una vez más, incluida la manguera de drenaje y el gradiente de drenaje, etc.
2. ¿Se produjo una fuga de agua mientras se usaba el producto, no después de que el producto se instaló o reubicó por primera vez?
Para una verificación precisa, se recomienda que un técnico de servicio lo revise a través de un diagnóstico preciso.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.