Cuando enciendo o apago el aire acondicionado, escucho los sonidos del agua que fluye desde el soporte o el producto montado en la pared, como silbidos, silbidos o tragos.
A medida que el refrigerante (gas del aire acondicionado) que circula por la tubería del aire acondicionado se acelera repentinamente, normalmente escuchará los sonidos del agua que fluye como un "sonido de trago".
Si escucha el sonido del agua que fluye cuando enciende o apaga el aire acondicionado por primera vez, será menos fuerte a medida que pase el tiempo.
En este momento, a medida que el refrigerante se mueve, escuchará los sonidos del agua que fluye como un "sonido de trago".
Este es un sonido normal que se genera cuando funciona el aire acondicionado. Cuanto más se acerque a la temperatura objetivo, menos ruidos se escucharán y, finalmente, desaparecerá por completo.
Y, cuando el acondicionador de aire se detiene, instantáneamente, la presión del refrigerante se distribuye uniformemente para asegurarse de que no se precipite a ninguna de las unidades exteriores, el soporte o el acondicionador de aire montado en la pared.
Por lo tanto, después de que el aire acondicionado deje de funcionar, es posible que escuche los sonidos de flujo de agua, como el "sonido de trago".
A medida que el refrigerante se distribuye uniformemente sobre la tubería, el ruido se reducirá y desaparecerá por completo.
Si el ruido de la bomba de drenaje se hizo más fuerte repentinamente, consulte con la empresa instaladora de bombas o el fabricante de bombas.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.