Encuentre información útil sobre su producto LG a través de nuestra Biblioteca de ayuda. Encuentre información útil sobre su producto LG a través de nuestra Biblioteca de ayuda.

Ayuda

Encontrar ayuda de su producto LG

[Gama eléctrica LG] Tengo curiosidad por saber cómo limpiar la estufa

Solución de Problemas

¿Hay comida quemada en la estufa de vidrio? ¿Desea quitar un objeto extraño de la estufa de vidrio?

Cuando funciona la estufa eléctrica, la temperatura de la estufa de vidrio aumenta de modo que los alimentos hervidos pueden quemarse y pegarse a la estufa.
En este momento, si dichos objetos extraños no se retiran y se dejan durante un largo período de tiempo, la superficie de la estufa de vidrio puede dañarse o es posible que los botones táctiles no funcionen correctamente.

Pruebe esto

Limpie firmemente la estufa de vidrio con un limpiador eléctrico y una esponja para limpiar vidrios.

➔ Cualquier objeto extraño endurecido se puede eliminar raspándolo con un raspador.

Limpieza de la estufa eléctrica
1. Mantenga presionado el botón [Encendido] de la estufa eléctrica durante 1 segundo para apagarla y luego verifique si la estufa de vidrio se ha enfriado por completo.
Presione el botón de encendido durante 1 segundo para apagar la alimentación y verificar que la parte superior de vidrio esté enfriada
2. Aplique un limpiador eléctrico en la superficie de la mancha y espere 10 minutos.
A continuación, con guantes, limpie la mancha con una esponja limpiadora de cristales.
Rocíe el detergente sobre la mancha y espere unos 10 minutos antes de limpiar con una esponja
¡Advertencia!

Utilice únicamente un limpiador de estufas eléctrico o un detergente certificado por una empresa alemana, Schott, y una esponja limpiadora de vidrios.
El uso de un detergente de cocina general o un estropajo o una esponja con una superficie rugosa puede dañar la superficie de la estufa de vidrio.

3. Después de limpiarlo con el estropajo, elimine cualquier resto de sustancias extrañas duras con el raspador incluido con el producto.
En este momento, incline la cuchilla del raspador a unos 45 ° y raspe suavemente la sustancia de la superficie de la estufa de vidrio.
Raspar las manchas restantes con un raspador
¡Advertencia!

Si se derraman alimentos pegajosos, como azúcar o jarabe de almidón, y no se retiran de inmediato, es posible que la olla se pegue a la estufa de vidrio y no se retire fácilmente.
En tales casos, opere la estufa eléctrica durante aproximadamente 1 a 2 minutos para derretir cualquier jarabe de azúcar o almidón pegado al fondo de la olla y separe la olla suavemente de la estufa.
Quitar la olla a la fuerza puede romper o rayar la estufa de vidrio

4. Retire la sustancia extraña por completo y limpie cualquier detergente/limpiador que quede en la superficie superior del vidrio con una toalla seca.
Limpie el detergente restante en la parte superior del vaso con una toalla seca

Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.

*Pregunta requerida