Si la energía no se suministra correctamente al producto, no se generarán chispas.
En el caso de los productos aplicados con cable de alimentación, no se producirán chispas si no hay suministro eléctrico.
Si hay alguna sustancia extraña (residuos de comida o agua) en la tapa del quemador o en la varilla del sensor de calor, es posible que no se encienda.
Para limpiar los desechos, use un cepillo de dientes sin usar para cepillar cualquier materia extraña, como restos de comida.
Pruebe esto
Las estufas de gas de cocción oculta y de onda de luz son productos que requieren que se conecte un cable de alimentación para funcionar.
El cable de alimentación se encuentra en la parte posterior izquierda del producto (una estufa de vidrio sin trípode).
Enchufe otros electrodomésticos pequeños en la toma de corriente y verifique si se suministra energía.
Si otros electrodomésticos no funcionan, no es un defecto del producto.
Para una estufa de gas incorporada con un cable de alimentación, asegúrese de usar guantes y sujetar los lados de la parte superior del producto. Levante la parte delantera y mire debajo de la estufa para verificar que el cable de alimentación esté enchufado a la toma de corriente.
Enchufe otro electrodoméstico pequeño para verificar si se suministra electricidad y luego vuelva a enchufar el cable de alimentación de la estufa de gas incorporada para verificar.
Si otros electrodomésticos no funcionan, no es un defecto del producto.
Compruebe si se ha disparado el interruptor del disyuntor de corriente residual.
※ Si es difícil comprobar si hay algún problema con la toma de corriente debido a la estructura del armario, reserve una visita de servicio.
Limpie cualquier residuo del encendedor con un cepillo de dientes seco o una toalla seca. Límpialo y sécalo bien antes de volver a montar la tapa del quemador y el cabezal del quemador.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.