Es posible que no se encienda si la válvula de gas está cerrada o si la tapa del quemador o el cabezal del quemador están ensamblados incorrectamente.
La humedad o los residuos en la tapa del quemador, el cabezal del quemador, la bujía o la varilla de detección de calor pueden evitar la ignición.
Pruebe esto
Si se escucha un chasquido pero no se enciende cuando gira la perilla de encendido, verifique si la válvula de gas conectada a la estufa de gas está abierta.
Si la válvula central para detener el gas está apagada, enciéndala, y si el gas no se enciende con la válvula abierta, gire la válvula central para detener el gas de 3 a 4 veces y luego intente encender el gas.
※ Compruebe si el disyuntor de gas ha cortado el gas de la ciudad por motivos de seguridad.
Verifique el estado de instalación de la tapa del quemador y el cabezal del quemador en la parte superior de la estufa de gas.
Si la tapa del quemador o el cabezal del quemador están inclinados o levantados por un lado, vuelva a instalarlos para que estén nivelados.
Compruebe si la tapa del quemador, el cabezal del quemador, la bujía de encendido o la varilla del sensor de calor están llenos de humedad o si hay un objeto extraño atrapado en ellos.
Si hay humedad o un objeto extraño, retírelo con un cepillo de limpieza o un cepillo de dientes y use la estufa de gas.
Para los modelos que usan baterías, si las chispas son débiles, coloque baterías de repuesto y verifique si el quemador se enciende.
En el caso de los productos con un cable eléctrico conectado a una toma de corriente, compruebe si la toma de corriente es anormal o compruebe si el disyuntor se ha disparado.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.