¿Le gustaría saber cómo limpiar el sensor PM1.0 (polvo) del purificador de aire PuriCare 360?
El sensor PM1.0 detecta polvo ultrafino con un diámetro de 1,0 μm, 1/100 de grosor de cabello, en tiempo real.
Una vez que el sensor detecta la concentración de polvo interior, se muestra en el indicador de limpieza del producto en cuatro etapas, desde la etapa 1 [Bueno] hasta la etapa 4 [Muy malo].
Si opera el purificador de aire cuando la calidad del aire interior es [Mala] y [Muy mala], puede reducir la concentración de polvo interior.
Si el polvo se acumula en el sensor PM1.0, el nivel de contaminación del aire interior no se puede detectar con precisión, así que límpielo con frecuencia.
Pruebe esto:
Limpie el sensor PM1.0 con frecuencia.
➔ Abra la tapa del sensor PM1.0, limpie la lente con un hisopo de algodón húmedo y elimine la humedad por completo.
El sensor PM1.0 se encuentra dentro de la cubierta trasera superior para el producto de dos niveles y dentro de la cubierta trasera para el producto de un solo nivel.
Agarra ambos extremos de la cubierta, tira ligeramente hacia el cuerpo y levántala.
Abra la tapa del sensor marcada como [PM1.0 SENSOR] y limpie la lente en la dirección de las 10 en punto con un bastoncillo de algodón ligeramente humedecido.
Luego, limpie la lente con un hisopo de algodón seco para eliminar completamente la humedad.
Cierre la cubierta del sensor PM1.0 y, a continuación, cierre la cubierta trasera alineándola con las cuatro ranuras de la parte inferior.
※ Si no hay ninguna lente en la posición del sensor de polvo o si está bloqueada, no es necesario limpiar el sensor de polvo.
Cómo comprobar el sensor de polvo láser
Este contenido fue creado para uso común y puede contener imágenes o información diferente del producto comprado.