Encuentre información útil sobre su producto LG a través de nuestra Biblioteca de ayuda. Encuentre información útil sobre su producto LG a través de nuestra Biblioteca de ayuda.

Ayuda

Encontrar ayuda de su producto LG

[Limpieza del proyector LG Beam] ¿Cómo se limpia la carcasa del proyector?

Reparar

Las rejillas de ventilación bloqueadas pueden impedir el funcionamiento normal del dispositivo.

Causas y síntomas

  • El dispositivo se calienta y se apaga, o hay una acumulación significativa de polvo en la carcasa.

Pruebe esto

Instrucciones y precauciones de limpieza

  • Al limpiar el dispositivo, evite rociar agua directamente sobre cualquier parte de su cuerpo. Asegúrese de que el agua no entre ni entre en contacto con el dispositivo.
    Si no lo hace, podría provocar un incendio o una descarga eléctrica.
  • Si detecta humo o un olor extraño o si entra alguna sustancia extraña en el dispositivo, suspenda su uso inmediatamente.
    Apague el interruptor de encendido, retire el enchufe de alimentación del tomacorriente y comuníquese con el Centro de servicio de LG Electronics.
    Continuar utilizando el dispositivo en tales situaciones puede representar un riesgo de incendio o descarga eléctrica.
  • Para eliminar el polvo o las manchas de la lente de proyección frontal, utilice un soplador de aire o un paño suave humedecido con detergente neutro y agua.
  • Al hacerlo, evite rociar agua directamente sobre cualquier parte de su cuerpo. Asegúrese de que el agua no entre ni entre en contacto con el dispositivo.
    Si no lo hace, podría provocar un incendio o una descarga eléctrica.
  • En caso de que entre agua o sustancias extrañas en el dispositivo, primero apague el interruptor de encendido, retire el enchufe de alimentación del tomacorriente y luego comuníquese con el Centro de servicio de LG Electronics para obtener ayuda.
    Si no lo hace, podría provocar un incendio o una descarga eléctrica.
  • Cuando limpie piezas de plástico, como la carcasa del proyector, asegúrese de que el cable de alimentación esté desenchufado y limpie suavemente la superficie con un paño suave.
    Evite rociar agua directamente sobre la pantalla o usar un paño húmedo.
    Evite el uso de diversos detergentes, abrillantadores automotrices e industriales, abrasivos, cera, benceno, alcohol o cualquier otra sustancia que pueda dañar las piezas de plástico.
    El uso de dichas sustancias puede provocar un incendio, una descarga eléctrica o daños en el producto, incluida la deformación, la corrosión y la rotura.

Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.

*Pregunta requerida