Pruebe esto
Cambiar el tamaño del puntero de control remoto AI
➔ [WebOS22 2022]
1. Encienda el televisor y presione el botón [Configuración] en el control remoto de su televisor.
Seleccione [Todos los ajustes] en el menú [Ajustes].
2. Seleccione [General] y, a continuación, [Sistema].
3. Seleccione [Ajustes adicionales].
4. Seleccione [Opciones de puntero].
5. Seleccione [Tamaño del puntero]. Puede seleccionar entre tamaños pequeños, medianos y grandes.
[2021 WebOS6.0] Pulse el botón del mando a distancia y seleccione [Todos los ajustes] → [General] → [Sistema] → [Ajustes adicionales] → [Opciones de puntero] → [Tamaño del puntero]. Presione el botónen el mando a distancia y seleccione [Todos los ajustes] → [General] → [Sistema] → [Ajustes adicionales] → [Opciones de puntero] → [Tamaño del puntero].
[WebOS 2020 5.0] Pulse el botón del mando a distancia y seleccione [Todos los ajustes] → [General] → [Ajustes adicionales] → [Opciones de puntero] → [Tamaño del puntero]. Presione el botónen el mando a distancia y seleccione [Todos los ajustes] → [General] → [Ajustes adicionales] → [Opciones de puntero] → [Tamaño del puntero].
[2019 WebOS4.5] Pulse el botón del mando a distancia y seleccione [Todos los ajustes] → [Accesibilidad] → [Opciones de puntero] → [Tamaño del puntero]. Presione el botónen el mando a distancia y seleccione [Todos los ajustes] → [Accesibilidad] → [Opciones de puntero] → [Tamaño del puntero].
[WebOS 4.0 2018] Pulse el botón del mando a distancia y seleccione [Todos los ajustes] → [Accesibilidad] → [Opciones de puntero] → [Tamaño del puntero]. Presione el botónen el mando a distancia y seleccione [Todos los ajustes] → [Accesibilidad] → [Opciones de puntero] → [Tamaño del puntero].
[2017 WebOS3.5] Pulse el botón del mando a distancia y seleccione [Todos los ajustes] → [Accesibilidad] → [Opciones de puntero] → [Tamaño del puntero]. Presione el botónen el mando a distancia y seleccione [Todos los ajustes] → [Accesibilidad] → [Opciones de puntero] → [Tamaño del puntero].
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.