1. El asesor te enviará un mensaje de texto SMS con un link de conexión al número de celular que hayas registrado para tu consulta.
2. Al hacer clic en el link se te redirigirá a una página que te solicitará aceptar Términos de Uso para que LG Electronics Colombia esté autorizado a acceder a la cámara de tu smartphone.
3. Al aceptar, la conexión se establecerá automáticamente y el asesor podrá ver lo que indiques con tu cámara. La aplicación también permitirá que el asesor te señale la parte del producto donde se esté generando el inconveniente y te brindará guía detallada de lo que debes hacer para que tu electrodoméstico vuelva a funcionar en sus condiciones óptimas.
4. Durante la videollamada, el asesor hará el diagnóstico necesario para determinar si el problema se puede solucionar con tu autogestión o si requieres de una visita técnica. En caso de ser necesaria la visita, se te agendará el servicio de acuerdo con la disponibilidad del Centro de Servicio Autorizado.
Recuerda que durante toda la consulta tendrás el control de tu celular y de lo que el asesor puede ver a través de tu cámara, por lo que si desear terminar la conversación solo debes presionar la “X” que te aparecerá en la esquina superior izquierda. Sin embargo, te sugerimos que esperes hasta que te hayan generado el diagnóstico para terminar la llamada.