Derechos de autor 2016 © LG Electronics, Inc. y LG Electronics Panamá S.A. ( "LG Electronics" o "LGE"), Todos los derechos reservados. "LG Life’s Good" es una marca comercial registrada de LG Corp. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Los precios y productos pueden variar según el distribuidor. Diseños, características y especificaciones aproximadas y sujetas a cambios sin previo aviso.
Esta página puede contener otros avisos del propietario e información de derechos de autor, cuyos términos deben observarse y seguirse. Los usuarios del sitio pueden descargar o imprimir una copia de cualquier y todos los materiales en el sitio para su uso personal, no comercial, siempre que no se modifiquen o alteren los materiales en forma alguna, ni tampoco borrar o cambiar cualquier aviso de derechos de autor o marca comercial. Se proporciona todo el material en este sitio para fines lícitos. Ninguna de la información en este sitio puede ser copiada, distribuida o transmitida de ninguna manera para propósitos comerciales sin el consentimiento por escrito de LG Electronics Inc. LG Electronics Inc. se reserva la plena propiedad de los derechos de propiedad intelectual en cualquier material descargado desde este sitio.
Solicitudes a LG Electronics
El sitio web de LG Electronics no desea recibir información confidencial o privada a través de nuestro sitio web. Tenga en cuenta que cualquier información o material enviado a LG Electronics se considerará como NO confidencial. Al enviar a LG Electronics cualquier información o material, usted le otorga a LG Electronics una licencia no restringida e irrevocable para utilizar, reproducir, mostrar, ejecutar, modificar, transmitir y distribuir esos materiales o información y también está de acuerdo que LG Electronics es libre de usar cualquier idea, conceptos, “know-how” o técnicas que nos envíe para cualquier propósito.
Si usted cree que su propiedad intelectual u otros materiales protegidos por derechos de autor han sido publicados en cualquiera de los sitios web de LG Electronics sin su autorización, ir a la página de aviso de derecho de autor LG.
Responsabilidad
LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLICADA, INCLUYENDO PERO SIN LIMITAR A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR, DE NO USO INDEBIDO.
La información sobre este sitio web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. LG Electronics también puede realizar mejoras y / o cambios en los productos y / o programas descritos en esta información en cualquier momento y sin previo aviso.
Los enlaces en esta área le permitirán dejar el sitio web de LG Electronics, cuya dirección es www.lge.ec Los sitios enlazados no están bajo el control de LG Electronics. Y LG Electronics no se hace responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado o cualquier enlace contenido en un sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización de tales sitios. LG Electronics es la inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte de LG Electronics del sitio.
Renuncia
Los materiales de la página principal de LGE pueden contener inexactitudes y errores tipográficos. LGE no garantiza la exactitud o integridad de los materiales o la fiabilidad de cualquier consejo, opinión, declaración u otra información mostrada o distribuida a través de la página principal de LGE. Usted reconoce que cualquier dependencia de cualquier opinión, consejo, declaración, memorándum o información será bajo su propio riesgo. LGE se reserva el derecho, a su única discreción, de corregir cualquier error u omisión en cualquier parte del sitio. LGE puede hacer cualquier otro cambio en el sitio, los materiales y los productos, programas, servicios o precios (si los hay) que se describen en la página de LGE en cualquier momento sin previo aviso. La página principal de LGE, la información y los materiales en la página principal de LGE y el software disponible en la página principal de LGE, se proporcionan "tal cual" sin ninguna representación o garantía, expresa o implícita, de cualquier tipo, incluyendo, pero sin limitar, las garantías de comerciabilidad, sin uso indebido, o adecuación para un propósito particular, algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que las exclusiones anteriores pueden no aplicarse en su caso.
Notificación Consciente al Cliente
LG Electronics Limited se ha dado cuenta de una serie de correos electrónicos fraudulentos enviados por terceros no autorizados al público de manera fraudulenta que afirma la realización de promociones. Los ejemplos incluyen correos electrónicos no solicitados alegando que los destinatarios tiene pendiente de recibir donaciones de caridad, premios de lotería o las ofertas de empleo. Confirmamos que ninguno de estos correos electrónicos son promociones oficiales de LG Electronics Limited / ofertas de empleo y, como tal, no aceptamos ninguna forma de asociación o responsabilidad que surja o esté relacionada con este tipo de mensajes. Por tanto, recomendamos que los receptores de estos mensajes de correo electrónico que se abstengan a responder a tales mensajes de correo electrónico y / o de proporcionar sus datos personales.
Leyes locales
Usted es el único responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables de cualquier país en el que acceda al sitio web, incluyendo pero no limitado a las leyes de exportación e importación de ese país en relación con los materiales y contenidos de terceros.
Ley que rige
El presente Acuerdo se rige por las leyes del Estado de Nueva Jersey y por las leyes federales de los Estados Unidos, excluyendo sus conflictos de disposiciones legales. Todas las disputas, controversias y desacuerdos entre las partes que surjan o estén relacionadas con esta política de privacidad serán exclusivamente presentadas, resueltas y finalmente juzgadas por arbitraje vinculante. El arbitraje se llevará a cabo por tres (3) árbitros exclusivamente en el condado de Bergen, Nueva Jersey, de conformidad con las Reglas de Arbitraje Comercial de la Asociación Americana de Arbitraje. Las partes renuncian a cualquier objeción que pueda hacerse sobre la base de que tal equipamiento puede estar en un foro inconveniente.