[AI], que significa inteligencia artificial, es una función similar a la operación automática que hace que el producto suministre automáticamente la temperatura y el flujo de aire adecuados al ambiente interior.
Pruebe esto
Control remoto inalámbrico (modelo dedicado a la refrigeración)
A partir del estándar [0]: Puede ajustar la temperatura presionando Temperatura Arriba/Abajo entre el nivel -2 y el nivel 2 cuando sienta frío.
Al ajustar el nivel, se muestra el nivel ajustado y, a continuación, se vuelve a mostrar la IA.
En tal caso, la temperatura objetivo y el flujo de aire se ajustan automáticamente en función de la temperatura interior.
Mando a distancia inalámbrico (modelo tanto para refrigeración como para calefacción)
Puede ajustar la temperatura objetivo entre 18 °C (64,4 °F) y 30 °C (86 °F) con el botón de ajuste de temperatura.
Uso del mando a distancia por cable (funcionamiento automático/IA)
Cuando selecciona el modo de operación automática, la temperatura objetivo se establece automáticamente en 25 ° C (77 ° F).
La temperatura objetivo inicial se muestra "Adecuada" en el modelo dedicado a la refrigeración.
Puede ajustar la temperatura objetivo entre 18 °C (64,4 °F) y 30 °C (86 °F) en unidades de 0,1 °C (0,2 °F), 0,5 °C (0,9 °F) o 1 °C (1,8 °F) en el modelo tanto para refrigeración como para refrigeración.
Desde el estándar '0': Puede ajustar la temperatura presionando el botón de ajuste de temperatura en 5 niveles entre -2 niveles 'caliente' y 2 niveles 'frío'.
➔ Tanto para refrigeración como para calefacción
Puede ajustar la temperatura objetivo presionando el botón Temperatura arriba/abajo.
Cómo liberar el modo de operación automática [AI]
➔ Si desea liberar el modo de operación automática, repita presionando el botón Seleccionar operación hasta que encuentre el modo de operación deseado.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.