Los dispositivos de audio y video como las TVs LG están constantemente expuestos a la acumulación de polvo proveniente del ambiente y a la aparición de manchas debido al contacto con las manos y huellas dactilares.
Debido a la oleosidad natural de la piel, esta tiende a desprender grasa sobre algunas superficies. A continuación te dejamos algunas recomendaciones que te ayudarán a mantener limpia tu pantalla para que puedas disfrutar al máximo de la tecnología de las TVs LG.
Importante: Utiliza un paño suave de microfibra o algodón que no desprenda pelusas. Este tipo de paños son los que se utilizan para limpiar anteojos, lentes fotográficos, tablets o laptops. También puedas optar por las toallas limpia pantallas para TV o laptop.
Luego de haber seleccionado el paño correcto para realizar la limpieza de la pantalla de tu TV LG, sigue los pasos a continuación:
Ten en cuenta lo siguiente:
No utilices ningún tipo de líquido para remover las manchas. Los productos químicos como el alcohol, alcohol isopropílico, benzina, etc. pueden dañar la película protectora de la pantalla de tu TV.
No pulverices agua u otro tipo de líquido mientras la TV se encuentra conectada ya que puedes provocar un accidente. Evita la humedad cerca del equipo tanto en la pantalla como en el cuerpo de la TV.
Utiliza siempre un paño de algodón o microfibra. Nunca utilices paños de tela gruesa o áspera.
Mantén lejos de la TV objetos que puedan ocasionar rayones o marcas como llaves, monedas, juguetes, etc.