Es posible que los alimentos (carne) que se han almacenado en el congelador durante demasiado tiempo no se descongelen bien porque es posible que el calor no se transfiera de manera efectiva a través del interior de los alimentos.
Pruebe esto
Para descongelar los alimentos congelados de manera uniforme, cuando suene el timbre [bip, bip] para informarle que voltee la comida (carne) en medio de la descongelación, abra la puerta, voltee la comida congelada (carne), cierre la puerta nuevamente y presione el botón [Inicio].
En el caso de los alimentos que se han almacenado en el congelador durante demasiado tiempo, es posible que no se descongelen bien porque es posible que el calor no se transfiera de manera efectiva a todo el interior de los alimentos.
Descongele los alimentos después de sacarlos del refrigerador dejándolos reposar durante 10 a 20 minutos.
Si el alimento no está completamente descongelado, déjelo a temperatura ambiente durante unos 5 minutos para que se descongele.
Descongelar los alimentos después de cubrirlos con una envoltura de plástico o vinilo puede hacer que los alimentos se cocinen parcialmente, por lo que se recomienda descongelar después de quitar la envoltura de plástico o el vinilo.
Si usa un tazón de porcelana hondo, la circulación efectiva del calor puede estar bloqueada y el calentamiento puede ser débil. Use un plato ancho poco profundo o un tazón plano para descongelar.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.