La vista doble le permite agregar elementos fácilmente a cualquiera de los paneles de la pantalla principal. Toque y mantenga presionado un punto vacío del panel de la pantalla principal para ver la pantalla principal en la parte superior y las opciones (etiqueta Aplicaciones, etiqueta Widgets o etiqueta Fondos de pantalla) en la parte inferior. Dé un toquecito de lado para desplazarse a través de los paneles de la pantalla principal para ver el panel que desea. En la parte inferior de la pantalla, toque el tipo de elemento que desea agregar (aplicaciones, widgets o fondos de pantalla), luego dé un toquecito de lado para desplazarse a través de las opciones disponibles. Simplemente toque el elemento que desea para agregarlo automáticamente al panel visualizado en la parte superior de la pantalla.
Se puede acceder a los iconos de la barra de toque rápido en vista de pantalla doble.
Para regresar a la vista de pantalla completa, toque la Tecla Atrás o toque uno de los paneles de la pantalla principal.
El teléfono cambia automáticamente a la vista de la pantalla principal normal después del tiempo de espera de la pantalla.