En la pantalla principal, toque la Tecla Menú > Ajustes de la pantalla principal para acceder a las siguientes opciones para personalizar la pantalla principal.
Seleccionar Inicio: Define el tipo de diseño de la pantalla principal. Seleccione Inicio (diseño Android estándar) o EasyHome (versión simplificada para usuarios menos familiarizados con la navegación Android).
Para cambiar de la configuración EasyHome a la configuración de Inicio, toque la Tecla Menú > Ajustes del sistema > Ficha Pantalla > Pantalla principal > Seleccionar Inicio > Inicio.
Tema: Establece el entorno general de la pantalla principal.
Fondo de pantalla: Permite establecer el fondo de pantalla. Seleccione entre Fondos animados, Fotos, Fotos múltiples, Galería y Galería de fondos de pantalla.
Efectos de la pantalla: Establezca cómo los elementos de los paneles de la pantalla principal se deslizan de una a la siguiente. Elija entre Básico, Brisa, Acordeón, Panorama, Carrusel, Capa y Dominó.
Desplazar pantallas circularmente: Seleccione esta configuración para que la lista de aplicaciones rote continuamente (la primera pantalla reaparece después de la última).
Copia de respaldo y restauración de pantalla: Permite respaldar y resturar los diseños de aplicaciones y widgets y los temas aplicados a la pantalla principal.
Ayuda: Toque para ver información de ayuda acerca de la pantalla principal.