Toque el botón Datos móviles para activarlo o desactivarlo. Desactivando esta función desconecta el teléfono de la red movil y asi no puede usar Internet a menos que use una conexión Wi-Fi . Esto le permite gestionar el uso de datos móviles. Toque Datos móviles para acceder a los siguientes ajustes para manejar el uso de datos móviles.
Limitar el uso de datos móviles: Marque para limitar el uso de datos móviles. Su conexión de datos móviles se deshabilita cuando llega a la cantidad de límite que establece. Ajuste el límite de uso de datos arrastrando la línea roja en la gráfica que se suministra.
Ciclo de uso de datos: Le muestra su ciclo de uso de datos actual. Toque la fecha para cambiar la fecha del ciclo.
Gráfico de uso de datos: Le muestra su uso de datos en una gráfica.
Aplicaciones de uso de datos: Las aplicaciones se muestran con su uso de datos en una gráfica de barras. Toque una para ver información más detallada.
Toque la Tecla Menú para acceder a las siguientes opciones avanzadas.
Datos en roaming: Seleccione esta opción que permite usar las conexiones de datos móviles cuando el roaming esta fuera de su red local.
Restringir datos de segundo plano: Seleccione esta opción para desactivar la sincronización en segundo plano mientras se usa la red móvil.
Sincronización automática de datos: Permite establecer que el teléfono sincronice contactos, calendario, correo electrónico, páginas favoritas e información de redes sociales.
Exhibir uso de Wi-Fi: Seleccione esta opción para ver el uso de datos mientras se usa una conexión Wi-Fi.
Puntos de Acceso: Muestra una lista para seleccionar y usar la red móvil de otro dispositivo como punto de acceso para uso de datos móviles. Active la conexión Wi-Fi y busque puntos de acceso móviles, si es necesario.